Melania Trump: "Mi esposo está listo para liderar a Estados Unidos"

La mujer del candidato republicano se presentó en la Convención del partido con muchos elogios para el magnate e intentó suavizar el discurso de la campaña

Compartir
Compartir articulo

La esposa del magnate se llevó todas las miradas en la primera jornada de la Convención Republicana, en la que fue una de las oradoras más esperadas y dio un mensaje de aliento para el candidato presidencial.

La posible Primera Dama, de 46 años, fue presentada por su marido y comenzó por saludar a los rivales en la interna del partido, para luego deshacerse en elogios para el empresario. También, recordó su infancia en Eslovaquia, por entonces comunista: "Mis padres me enseñaron a trabajar fuerte por lo que uno quiere. A decir lo que uno piense. Necesitamos pasar esas lecciones a las próximas generaciones", señaló.

(AP)
(AP)

LEA MÁS:

"Mi esposo se ha preocupado por el país desde que lo conocí. Sé, con mi corazón, que hará una gran diferencia, duradera. Tiene mucha determinación y fuerza", comentó. Además, trató de enviar un mensaje inclusivo, frente a las acusaciones de xenofobia que ha recibido por sus propuestas: "Mi esposo ofrece una nueva dirección. Quiere representar a todos, y no solo a una parte de la gente. Eso incluye a cristianos, judíos y musulmanos. Blancos, afroamericanos, latinos. Clase alta, media y baja".

(AP)
(AP)

La ex modelo también repasó su llegada a EEUU, hace 20 años. "Me sentí muy orgullosa de convertirme en ciudadana norteamericana, el privilegio más grande del planeta Tierra". A su vez, también opinó sobre su rol en la eventual presidencia de Trump: "Si tengo el honor de ser la Primera Dama, trabajaré por los que más lo necesitan".

LEA MÁS:

En línea con la campaña, Knauss-Trump también dedicó críticas para la gestión de Barack Obama. "El país no está siendo bien manejado y necesita un líder. Todos queremos un cambio. Donald es el único que puede traerlo. Donald quiere prosperidad para todos", expresó.

(AP)
(AP)

También, se refirió a la unidad del Partido Republicano, en reconstrucción luego del cisma que representó el avance del empresario: "La primaria está en el pasado. Vamos todos juntos a la campaña nacional". Y remató: "Mi esposo está listo para liderar este gran país".