EEUU: gemelas dieron a luz el mismo día y a la misma hora

Una en Denver y otra en California; aunque dicen no haberlo planeado, las hermanas han coincidido en el momento del parto

Compartir
Compartir articulo
Las hermanas gemelas Sarah Mariuz y Leah Rodgers después del parto, con sus respectivos bebés
Las hermanas gemelas Sarah Mariuz y Leah Rodgers después del parto, con sus respectivos bebés

Las hermanas Sarah Mariuz y Leah Rodgers han sido muy unidas y, al parecer, también lo serán sus hijos. Estas gemelas idénticas acaban de dar a luz y lo han hecho el mismo día y a la misma hora –aunque en sus respectivos husos horarios–.

Las hermanas gemelas Sarah Mariuz y Leah Rodgers
Las hermanas gemelas Sarah Mariuz y Leah Rodgers

Las hermanas tuvieron a sus bebés a la 1:18 de la madrugada, según reportó el portal de noticias Today.com.

El jueves, el hijo de Rodgers, Reid Joseph, nació primero, en el uso horario de la montaña en Denver. Una hora después, Mariuz tuvo a su hija, Samantha Lynne, en el horario del Pacífico en La Jolla, California.

infobae

Las hermanas, de 35 años, no planearon embarazarse al mismo tiempo, pero sus fechas de parto fueron programadas con cuatro días de diferencia.

"Siempre hemos vivido en lugares distintos, pero nosotras somos muy cercanas en edad y también muy apegadas", dijo Rodgers. "Ciertamente hay otra conexión al ser gemelas".

Las hermanas se enteraron de que estaban embarazadas el año pasado en la misma época y tenían previsto darse la noticia el Día Acción de Gracias, que celebrarían juntas. Pero tan pronto como Rodgers vio a su hermana lo supo, sin mediar palabra.

“Tuve esta intuición loca de gemela y supe que estaba embarazada, también”

"Tuve esta intuición loca de gemela y supe que estaba embarazada, también", contó. Mariuz no dio la noticia de inmediato, sin embargo; dejó que su hermana, más vieja por 11 minutos, se la diera primero.

infobae

Las hermanas y sus bebés se encuentran sanos. Según Today.com, las familias de ambas buscan ahora cómo hacer para visitarse y que los pequeños primos se conozcan.