Reconciliación en el Paris Saint Germain: cómo se firmó la paz entre Neymar y Cavani

La prensa francesa reveló los detalles de una cena que ha facilitado el acercamiento entre los delanteros, quienes se pelearon en el partido ante Olympique Lyon el pasado domingo

Compartir
Compartir articulo
Tras su pelea, Edinson Cavani y Neymar firmaron la paz en una cena en París (Reuters)
Tras su pelea, Edinson Cavani y Neymar firmaron la paz en una cena en París (Reuters)

La tormenta parece haberse disipado en el vestuario del Paris Saint Germain, donde las aguas estaban muy agitadas tras la pelea que protagonizaron el brasileño Neymar y el uruguayo Edinson Cavani. La calma llegó este miércoles por la noche, en una cena llevada a cabo en un restaurante de la capital francesa.

Luego del incidente entre ambos atacantes, quienes casi llegaron a tomarse a golpes de puño por una discusión en un penalti en el partido ante el Olympique Lyon del pasado domingo, la reconciliación fue facilitada en un encuentro de la plantilla en el restaurante Victoria Paris, ubicado a pocos metros del Arco del Triunfo.

Al término del partido del fin de semana, había sido el capitán Thiago Silva el encargado de impedir que Cavani y Neymar se peleen a los golpes. Sin embargo, en esta ocasión, fue Dani Alves quien habría hecho el papel de pacificador en el PSG al organizar la cena.

El restaurante Victoria París donde cenaron los jugadores del PSG

Según informaron L'Equipe y Le Parisien, el lateral brasileño invitó a sus colegas a cenar en el restaurante céntrico para bajar la tensión entre Cavani y Neymar.

Alves había quedado salpicado por la polémica, ya que ante el Lyon le negó el balón al artillero charrúa en una falta y decidió dárselo a su compatriota. Fue criticado duramente por ese gesto. No obstante, habría limpiado su imagen tras ser el responsable de una velada vital para la unión del grupo y la tranquilidad del entrenador Unai Emery, quien debe mantener la paz para que su elenco sea capaz de pelear por grandes objetivos.

La prensa francesa comentó que la cena se desarrolló en un "ambiente tranquilo y amistoso" y también explicaron que el director deportivo del club, Antero Henrique, decidió cancelar todas las entrevistas de los jugadores. Solo el DT hablará con la prensa hasta que el tema se haya terminado.

Cavani y Neymar entrenaron sin problemas este jueves en el PSG (Reuters)
Cavani y Neymar entrenaron sin problemas este jueves en el PSG (Reuters)

Tras la cena, Neymar y Cavani coincidieron este jueves en el entrenamiento del Paris Saint Germain, que volverá al campo este sábado para enfrentara al Montpellier. Tras seis fechas, el elenco parisino lidera con con puntaje ideal (18 puntos), con 21 goles a favor y tres en contra, y le saca tres unidades de diferente al AS Mónaco.

LEA MÁS: