Zidane opinó sobre la disputa entre Neymar y Cavani en el PSG: "Nosotros sabemos quién patea los córners y penales"

El entrenador francés fue consultado por la pelea entre las figuras del Paris Saint Germain, y trazó un paralelismo con su Real Madrid

Compartir
Compartir articulo
infobae

Desde el domingo, tras el partido entre el Paris Saint Germain y el Lyon, en Francia no se habla de otra cosa. La discusión entre Neymar y Edinson Cavani antes de ejecutar un par de infracciones llevaron a pensar que existe una guerra de egos en el vestuario parisino. El que opinó sobre el tema, a la distancia, fue Zinedine Zidane.

El francés está empapado de lo que sucede en todo el Viejo Continente y conoce a la Ligue 1 como la palma de su mano, ya que además de ser una de las figuras históricas de la selección, inició su carrera a fines de los 80 y principios de los 90 en el Cannes y Girondis de Bordeaux. Por eso, no esquivó la consulta cuando le preguntaron.

"Nosotros preparamos los partidos y sabemos quién lanza los córners y los penales", comparó el marsellés de 45 años, respecto a su Real Madrid.

(AFP / Franck Fife)
(AFP / Franck Fife)

Zidane tiene que lidiar con figuras de la talla de Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Toni Kroos, Marcelo, Luka Modric, Casemiro, Karim Benzema y Gareth Bale, por citar algunos, y parece tener la fórmula para que el vestuario merengue no se desbande.

LEA MÁS: