PSG: Dani Alves dio su versión sobre el cruce entre Neymar y Edinson Cavani

La guerra de egos en el vestuario del Paris Saint-Germain ha comenzado y el defensor brasileño intentó calmar la situación

Compartir
Compartir articulo
Neymar y Dani Alves son grandes amigos fuera de la cancha (Reuters)
Neymar y Dani Alves son grandes amigos fuera de la cancha (Reuters)

Este domingo el triunfo del Paris Saint-Germain por 2 a 0 ante el Lyon dejó más preocupación que alegría al conjunto parisino, que a pesar de ser el líder de la Ligue 1 comenzó a sufrir las consecuencias de tener personalidades fuertes dentro del vestuario.

La discusión en el campo de juego entre Neymar y Edinson Cavani desató una serie de versiones sobre un conflicto que podría ir más allá de un simple altercado por ejecutar una pelota parada.

Los futbolistas protagonizaron dos entredichos, uno antes de patear un tiro libre y otro en la previa de un penal, por ver quién se hacía cargo del disparo.

Daniel Alves, amigo de Neymar y futbolista del PSG, habló sobre lo sucedido durante el partido. "Yo iba a chutar. Cogí el balón para chutar, ya que lo había hecho antes. Estaba confiado", contó entre risas a Sport TV, sabiendo que en las imágenes se ve que toma el balón no para patear, sino para dárselo a su compatriota. "Luego vino Ney, cogió el balón y chutó", agregó.

El cruce entre Cavani y Neymar (AFP)
El cruce entre Cavani y Neymar (AFP)

Más allá de la broma, el ex defensor del Barcelona dejó un claro mensaje: "En un equipo no debe haber desavenencias entre dos jugadores. Tenemos que sumar a todos para que el equipo siga creciendo, para que el equipo siga alcanzando los objetivos, y creo que todos somos muy inteligentes aquí para saber que lo más importante antes de cualquier éxito individual es el resultado colectivo porque practicamos un deporte colectivo".

Luego del encuentro, se conoció que Neymar dejó de seguir en las redes sociales a Cavani, por lo que las declaraciones de Dani Alves no parecen haber hecho efecto alguno y el conflicto se mantiene.

LEA MÁS: