Guerra de egos en el PSG: Neymar cortó relaciones con Edinson Cavani en las redes sociales

Después de que el uruguayo se negara a darle el penal por segunda vez, el brasileño no ocultó su fastidio, publicó una sugestiva imagen y dejó de seguirlo

Compartir
Compartir articulo
infobae

La estrella brasileña, Neymar Jr, llegó al PSG con un claro objetivo: ser el referente del PSG, sin embargo se topó con el talentoso futbolista uruguayo, Edinson Cavani, quien no quiere perder el peso que supo ganarse adentro del campo.

El último gesto que tuvo el jugador charrúa con el ex Barcelona, al negarle nuevamente el tiro desde los doce pasos, encendió las alarmas en el club parisino. Hasta Unai Emery tuvo que salir a aclarar lo que sucedió.

El nuevo "diez" del equipo expresó su fastidio a través de las redes sociales. Una foto junto a Kilian Mbappe y el "unfollow" que realizó, una vez finalizado el encuentro ante el Lyon, evidenció la relación entre ambos.

infobae

"Gran victoria hoy", exclamó Neymar Jr. en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que solo aparecen él y el joven francés, autor del segundo gol. Un mensaje que podría apuntar a su enojo con el uruguayo. Así también lo entendieron los fanáticos que comentaron el posteo.

Como si fuera poco, los medios locales confirmaron que el brasileño dejó de seguir al goleador sudamericano en las redes sociales y los usuarios de Twitter opinaron al respecto: "Neymar dio 'unfollow' a Cavani, quiere ganar el Balón de Oro, pero se comporta como un niño de 13 años".

Por otro lado, también aseguraron que el oriundo de Salto se retiró enojado del campo de juego y abandonó el estadio rápidamente, a pesar de la victoria por 2-0 que consiguieron en la sexta fecha de la Ligue 1.