A pocas semanas de lo que fue "la pelea de los mil millones" entre Conor McGregor y Floyd Mayweather, el irlandés reapareció en las redes sociales con una polémica declaración acerca del combate entre Saúl "Canelo" Álvarez y Gennaddy Golovkin.

El púgil kazako hizo empató ante el mexicano y retuvo los títulos del peso mediano, versiones Federación Internacional de Boxeo (FIB), Asociación Mundial (AMB) y Consejo Mundial (CMB).

Boxing is a mad game.

A post shared by Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) on

"El boxeo es un juego loco", se limitó a escribir "The Notorius" en sus redes sociales. Lo curioso fue la foto con la que compartió el texto. En ella se pudo ver al estadounidense de espaldas y cubriéndose la cabeza, mientras el luchador de MMA hacía un gesto de comodidad a centímetros de su rival.

Hubo infinitas comparaciones entre ambas peleas, de un lado estaban los fanáticos que aseguraron que la pelea entre McGregor y Mayweather fue el enfrentamiento del siglo, mientras que del otro estaban los que se inclinaban por el cruce que se produjo esta madrugada.

Sin embargo, la polémica volvió a ser protagonista de la velada. El veredicto de la cita pactada a 12 asaltos causó sorpresa ya que nadie se esperaba lo que sucedió en el cuadrilátero, donde La decisión de los tres jueces volvió a dejar perplejos a los 22.358 espectadores.

Golovkin, que se llevó una bolsa de tres millones de dólares, con la pelea dejó la marca en 37-0-1, 33 nocáuts, mientras que Álvarez, de 27 años, ganó cinco millones de dólares garantizados, la puso en 49-1-2, 34 triunfos conseguidos por la vía rápida.

LEA MÁS: