El costoso "juguete" con el que Alexis Sánchez se divierte en su tiempo libre

A la espera del clásico londinense entre Chelsea y Arsenal, el chileno se distiende en su espectacular sala de juegos

Compartir
Compartir articulo

El futbolista chileno Alexis Sánchez descansa en su tiempo libre, previo al partido frente al Chelsea por la Premier League, con uno de sus "juguetes" preferidos. La Playstation 4, en este caso, sumada al "PlayStation VR Launch Bundle", un equipo de realidad virtual.

El delantero "Gunner" viene de realizar una excelente performance, tras conseguir el triunfo ante Colonia por 3-1 en el primer encuentro de la Europa League, en donde marcó un gol espectacular.

I'm ready for tomorrow 🔴⚪️⚽️💪🏽

A post shared by Alexis Sanchez (@alexis_officia1) on

En este caso, el ex jugador del Barcelona aprovechó para descansar en su espectacular sala de juegos, en la que además de tener la consola de videojuegos instalada, también tiene una pantalla LED gigante que se suma al mágico ambiente que le dan los sonidos en 3D.

El deportista de 28 años compartió un video en su cuenta de Instagram donde apareció con los lentes de realidad virtual y la pistola, jugando al "RIGS Mechanized Combat League", un juego en el que tiene que ponerse en el papel de un "shooter".

El valor del kit, con el que Alexis Sánchez pasa su tiempo libre, se calcula en casi USD 10.000. Un precio que, en relación a lo que cobra el futbolista, no es para nada inaccesible.

Back Home ⚽️ FOCUS ⚽️ 💪🏽 🔴⚪️

A post shared by Alexis Sanchez (@alexis_officia1) on

Este domingo, el Arsenal se medirá ante el Chelsea por la quinta jornada de la Premier League, torneo que hasta el momento lidera el Manchester City con la goleada por 6-0 que le propinó al Watford. 

LEA MÁS:

La campaña machista en Facebook contra Alexis Sánchez tras perder ante Bolivia

El mentor de la generación dorada de Chile aseguró que Alexis Sánchez "está gordo" y Arturo Vidal "no se cuida"