El argentino Ricardo Gareca es el técnico de la selección de Perú
El argentino Ricardo Gareca es el técnico de la selección de Perú

Son dos finales por delante para cumplir con el objetivo y Ricardo Gareca, entrenador de Perú, lo sabe. Por eso, a menos de un mes para el duelo ante Argentina, ya prepara un equipo ultraofensivo para conseguir los tres puntos en Buenos Aires y quedar a un paso de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Si bien tendrá algunas bajas, como Christian Cueva y André Carrillo, ambos suspendidos, el director técnico pondrá dos hombres de ataque más, para lograr la victoria. Por eso, según estiman los sitios deportivos peruanos, el equipo saldrá a la cancha con Paolo Guerrero, Edison Flores, Jefferson Farfán y Andy Polo.

Guerrero y Flores son habitués en el elenco de la banda, mientras que Farfán se ha ganado un lugar en la última doble jornada y Polo, quien debutó en estas Eliminatorias en el seleccionado, ha conseguido un puesto en el 11 inicial gracias a su tenacidad en ataque.

Con estos cuatro futbolistas de ataque arrancaría Perú a jugar en un duelo que aún no tiene escenario decidido y podría disputarse en La Bombonera. En la última jornada, recibirá a Colombia, otro rival directo.

LEA MÁS: