"Quiero que Argentina se quede afuera del Mundial", dijo un ex colaborador de la Selección

Fernando Signorini, ex preparador físico de Diego Maradona en la "Albiceleste", fue muy crítico con la dirigencia de la AFA y pidió no clasificar a Rusia 2018

Compartir
Compartir articulo
Fernando Signorini y Diego Armando Maradona (AFP)
Fernando Signorini y Diego Armando Maradona (AFP)

"No me preocupa la posibilidad de quedar fuera del Mundial. Sinceramente me alegra. Hace tiempo quiero que Argentina quede afuera de toda las competencias que disputa", disparó Fernando Signorini, ex colaborador de Diego Maradona en la selección argentina.

El ex preparador físico criticó a la dirigencia de la AFA y pidió no clasificar a Rusia 2018 así se termina la corrupción en el fútbol argentino. "Es la única forma de que se termine de una vez por todas con este grado vergonzoso e hiriente de desorganización y de corrupción", dijo en diálogo con Ataque Futbolero por Radio Güemes.

No volvería a la selección argentina con estos dirigentes, no me merecen

Signorini contó que no mira los partidos del elenco de Jorge Sampaoli y aseguró que "no volvería a la selección argentina con estos dirigentes, no me merecen". Sobre el andar del combinado albiceleste, agregó: "No hay tiempo de trabajo, un equipo es producto de los ensayos y los jugadores llegan un día antes. Por eso la mayoría de las selecciones juega mal. El resultado es lo que menos importa, lo que importa es el fútbol argentino, volver a las bases, a las fuentes, y apostar por quienes tienen los valores que el fútbol tiene que tener".

Para terminar, fue muy duro con el fútbol argentino y con los dirigentes que lo conforman: "Se ha transformado de un hecho cultural que permitía la educación del joven a través del deporte a esta locura, en la que se tiran cosas desde las tribunas, en la que hay connivencia con las barrabravas, los dirigentes que tienen sus empresas que funcionan de forma brillante y los clubes están como están".

Y finalizó: "Es mentira que quieran hacer las cosas bien. Las estructuras no se cambian, los organismos que debieran intervenir no intervienen, los que estaban con Grondona se fueron por la puerta de atrás y no dieron explicaciones; los nombres cambian pero la filosofía es siempre la misma".

LEA MÁS:

Diego Maradona, descontrolado: apuntó contra Menem, Mirtha Legrand, Icardi, Macri y Angelici

Dybala: "Estamos en un momento complicado, pero seguramente iremos al Mundial"

En Holanda, pusieron a la venta la camiseta que usó Maradona en Boca y se agotó en menos de un día

Bauza: "Los jugadores sienten una gran presión cuando vienen a jugar a la Argentina"