Indignante: el momento en que un portero recibe un botellazo en el rostro

El turco Volkan Babacan fue víctima de los fanáticos del Fenerbahce, su ex equipo. Se esperan sanciones severas para los agresores

Compartir
Compartir articulo

El portero turco de 29 años Volkan Babacan fue el protagonista de un episodio condenable en el partido en el que su equipo, el Istanbul BB, venció por 3-2 al Fenerbahce, club en el que militó con anterioridad.

La cámara que transmitía el encuentro de la Superliga de Turquía captó el momento exacto en el que el arquero recibió un brutal botellazo desde la grada, el cual impactó de lleno en su cabeza.

infobae

"Esta vez me ocurrió a mi. Me hubiera gustado retirarme en este club. Es una lástima que nuestros padres o seres queridos tengan que ver lo que sucede en estos partidos", se lamentó el portero, quien también es parte de la Selección de Turquía.

Tras recibir el impacto se desplomó sobre el campo y esperó la atención del personal médico. Afortunadamente, no fue más que un fuerte golpe, ya que el proyectil resultó ser una botella de plástico con agua.

Volkan Babacan, jugó para el Fenerbahce desde el 2007 al 2010, período en el que consiguió hacerse con el título nacional en dos oportunidades. Hoy sin embargo, los fanáticos que antes lo apoyaban, respondieron de la peor manera.

La Federación de Fútbol Turca (TFF) tomará cartas en el asunto e investigará a fondo para saber quiénes fueron los agresores y sancionarlos con un castigo ejemplar.

 

LEA MÁS: