Insólito: el VAR demoró el juego 4 minutos y 33 segundos para determinar un penal

El árbitro del partido entre Inter y SPAL 2013 de la Liga de Italia debió recurrir a la asistencia de la tecnología. El juego se demoró mucho más tiempo del esperado

Compartir
Compartir articulo

El cuestionado sistema de revisión de jugadas conocido como VAR escribió hoy un nuevo capítulo para la discordia debido al parate de 4 minutos y 33 segundos que hubo en el juego entre Inter y SPAL 2013 correspondiente a la 3° fecha de la Liga de Italia para determinar, intervención de la tecnología mediante, si una falta sobre el jugador del equipo de Milán Joao Mário había sido o no penal.

infobae

Finalmente el Video Assistant Referee corrigió la primera decisión del árbitro Claudio Gavillucci, quien había marcado la falta afuera del área, y la autoridad marcó el punto del penal, acción que le permitió a Mauro Icardi anotar el primer gol del Inter.

Si la tecnología atentará contra la naturaleza del fútbol sólo lo determinará el tiempo. Lo cierto es que sus primeros pasos parecen quitarle al deporte mucho de lo que lo vuelve pasional.

(Reuters)
(Reuters)

LEA MÁS EN INFOBAE DEPORTES