Zinedine Zidane confesó a qué se dedicaría si no fuera entrenador

El técnico del Real Madrid reveló qué hubiera hecho de su vida en caso de no haber seguido ligado al fútbol. Además, contó intimidades de Cristiano Ronaldo

Compartir
Compartir articulo
(EFE)
(EFE)

Desde muy pequeño, Zinedine Zidane se esforzó para ganarse un lugar y bordar su nombre en los libros de historia del fútbol. Fue vital en la selección de Francia que gritó campeón en 1998 y ganó títulos con la Juventus y el Real Madrid. Ahora, se situó en el pedestal del club español, pero como entrenador. Pero, ¿qué hubiera hecho de su vida si no fuera técnico?

El francés de ascendencia argelina expresó en BeIN Sports: "(En caso de no haber triunfado en el mundo del fútbol) hubiera sido chofer de reparto". La respuesta irónica del estratega merengue que también admitió ser "paciente y raro" causó gran revuelo en los medios del Viejo Continente. Pero no fue el único de los comentarios que tomaron trascendencia.

Más tarde, el DT de 45 años habló de Cristiano Ronaldo: "Es un extraterrestre que hace mejores a los demás. Convencerlo fue fácil, es muy inteligente y se conoce bien. Estos jugadores pueden creer en mí y de momento creo que lo hacen. Él empuja a los demás y es el mejor".

infobae

Zidane, quien no dio especificaciones sobre su estadía en la institución madrileña, sumó dos apellidos de considerable relevancia en el plantel que conduce: "Sergio Ramos es el líder y Benzema es talento puro".

Además, recordó cómo fue el salto del equipo filial al plantel profesional: "El acuerdo con Florentino Pérez se hizo muy rápido. Preparaba un partido con el Castilla cuando me llamó para dirigir al primer equipo. Él funciona así, su estrategia es clara, sabe adónde va y lo que quiere".

LEA MÁS:

Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala figuran en el podio de los mejor pagos en Italia

El Real Madrid homenajeó a Fernando Alonso en el Santiago Bernabéu