Un ex futbolista del Barcelona canceló su boda por sus preferencias sexuales

El mediocampista Jonathan Dos Santos terminó con su novia española Marta Carriedo, con la que anunció que iba a casarse en julio de este año

Compartir
Compartir articulo
infobae

Esta semana, la prensa mexicana dio a conocer la razón por la cual el ex futbolista del Barcelona, Jonathan Dos Santos, terminó con su pareja a mediados de agosto de este año. Su condición bisexual fue la causante de su separación.

La youtuber Marta Carriedo, de 31 años, publicó un video en esa red social, dando explicaciones de lo sucedido: "Mi consejo fue siempre que lo que decidiera, tenía que hacerlo basándose en lo que le hace feliz", señaló.

(Getty)
(Getty)

A una semana de llevarse a cabo el casamiento, la revista de espectáculos "TV Notas" de México informó: "Platicamos con un amigo del futbolista y nos reveló los verdaderos motivos de su rompimiento con Marta. Jonathan Dos Santos lleva siete meses de noviazgo con otro futbolista, Giovani (su hermano) lo apoya!!"

La relación con la influencer comenzó no antes de mayo de este año y en julio decidieron hacer el anuncio, al parecer, siempre según el mismo medio local, por obligación de su padre, quien querría acallar los rumores que rondaban sobre su hijo de 27 años.

A finales del 2015, cuando el jugador ya había salido del Barcelona con destino a Villareal, se lo vinculó con su entonces compañero de equipo Mateo Musacchio. En ese entonces "TV Notas" confirmó que mantenían una relación desde hacía siete meses, y de la familia solo lo sabían los hermanos de Jonathan, quienes lo apoyan en todo.

Island vibes🐒😊 #mauritius

A post shared by MARTA CARRIEDO (@martacarriedo) on

Pool time🐬👙💦🌴 #favmoment #metime #poolday #LA #losangeles #california #calilife

A post shared by MARTA CARRIEDO (@martacarriedo) on

Bra off. Hair up. Sun burn.☀️ #currentsituation #mood #formentera #beachlife #braoff #hairup #sunburn #holidays

A post shared by MARTA CARRIEDO (@martacarriedo) on

LEA MÁS: