La provocadora declaración del entrenador de Bolivia tras el triunfo ante Chile

Luego del 1 a 0 en La Paz, Mauricio Soria se refirió a la situación de su rival de una manera singular

Compartir
Compartir articulo
(Getty Images)
(Getty Images)

Bolivia ganó 1 a 0 en La Paz y luego de 17 años pudo vencer a Chile. Por su parte "La Roja" quedó fuera de la zona de de clasificación a un punto del repechaje, situación que alegró al entrenador boliviano.

Mauricio Soria fue protagonista de una polémica frase durante la conferencia de prensa posterior al encuentro disputado este martes.

(Reuters)
(Reuters)

Sin mencionar a nadie en especial, el director técnico polemizó: "Hay un jugador que dijo que Bolivia verá el Mundial por televisión y yo creo que a él también le tocará lo mismo".

El fallo del TAS, que ratificó la decisión de la FIFA de quitarle puntos a Bolivia, hizo de este partido una verdadera batalla. Los jugadores locales, conociendo Rusia 2018 es misión imposible, buscaron los tres puntos para recuperar aquello que perdieron en los tribunales.

Una de las banderas que apareció en el estadio (@elgraficoweb)
Una de las banderas que apareció en el estadio (@elgraficoweb)

La mala inclusión de un jugador en el empate 0 a 0 ante "La Roja" por la fecha 8 de las Eliminatorias, dejó al equipo de Soria molesto con su rival de este martes, por haber sido el impulsor de la denuncia.

"La quita de puntos nos dolió mucho, pero nosotros seguimos trabajando y aquí está el resultado", señaló al respecto el defensor Ronald Raldes.

(Reuters)
(Reuters)

El partido, en medio de un clima tenso dentro y fuera del campo de juego, fue 1 a 0 para Bolivia, que terminó festejando un triunfo que sólo le sirve para apaciguar la bronca por lo sucedido semanas atrás en el TAS.

LEA MÁS: