Floyd Mayweather reveló el curioso y provocador motivo por el que usó un pasamontañas en su entrada al ring

El estadounidense publicó una foto en su cuenta de Instagram con la que confirmó la historia contada por el entrenador Angelo Reyes

Compartir
Compartir articulo
infobae

A una semana de la victoria de Floyd Mayweather sobre Conor McGregor, el boxeador estadounidense reveló el provocador motivo por el cuál se presentó con un pasamontañas en la caminata hacia el ring.

A su vez, Angelo Reyes, entrenador de striking y boxeo, aseguró que, "en la cultura del boxeo" se dieron cuenta inmediatamente el significado de la máscara con la que el púgil insinuaba su inminente victoria.

I'm going in the Guinness Book of World Records for that heist. @philippplein78 #TMT #TBE Photo credit: @idriserba

A post shared by Floyd Mayweather (@floydmayweather) on

"Me veo en el Libro Guinness de los récords mundiales por este robo", detalló el estadounidense de 40 años en su cuenta de Instagram, tras concretar su victoria número 50 de su carrera.

"Para nosotros en la cultura del Boxeo, era gracioso porque fue una oda por parte de Floyd Mayweather a la película 'Dead Presidents', en donde usaron un pasamontañas porque iban a robar un banco", explicó el coach Angelo Reyes, queriendo demostrar que "Money" estaba por protagonizar un terrible asalto.

"Floyd básicamente estaba diciendo que era un atraco. Conor pensó que podía vencerlo, pero lo que en verdad sucedió es que fue engañado con el PPV (pague por ver) más grande de todos los tiempos", agregó.

Finalmente, Reyes aclaró que: "Esa es la razón por la que utilizó un pasamontañas, y me pareció bastante asombroso. Si no sabes de boxeo, entonces no entenderás el por qué fue una pelea tan fácil para Floyd". 

infobae
 

LEA MÁS:

Conor McGregor, con sed de revancha: "Floyd Mayweather podría fácilmente pelear en MMA"

Mayweather-McGregor: revelaron la cifra récord de audiencia que hizo colapsar el PPV

Conor McGregor podría cumplir la increíble predicción que hizo al conocer a Cristiano Ronaldo