Dos goles, una asistencia, lujos y risas: el partido de Neymar en la goleada del PSG

El brasileño fue la gran figura de su equipo en el 6-2 ante el Toulouse por la tercera jornada de la Ligue 1

Compartir
Compartir articulo
(REUTERS)
(REUTERS)

Mientras algunos analistas aseguraban que la decisión de mudarse a Francia era un error por parte de Neymar, el brasileño está demostrando que vale cada centavo de los USD 253 millones que desembolsó el Paris Saint Germain.

(REUTERS)
(REUTERS)

En este encuentro, el primero en el Parque de los Príncipes para el ex delantero del Barcelona, el conjunto local se impuso por 6 a 2 ante el Toulouse y consiguió su tercer triunfo consecutivo, en igual cantidad de partidos.


El primer gol de Neymar

Neymar, líder del equipo dentro del campo de juego, marcó el primer tanto al capturar un rebote, en una jugada que él mismo inició, y estampó el 1 a 1 en el marcador.

(REUTERS)
(REUTERS)

A partir de allí el PSG comenzó a crecer en juego y pudo dar vuelta el resultado, más allá de la expulsión de Marco Verrati, que dejó al elenco local con 10 hombres.


La asistencia del brasileño

Ese traspié no afectó a Neymar que volvería aparecer con una asistencia para el 5 a 2, gracias a una pirueta de Kurzawa y luego para marcar el sexto, tras una jugada individual en la que desparramó a cuatro rivales.


La bicicleta de "Ney"

Hubo tiempo para que el delantero de 25 años se divierta en el campo de juego con algunos lujos y una bicicleta que dejó en ridículo a Jean, del Toulouse que sólo pudo detenerlo con una infracción que le valió la amarilla.


El segundo gol de Neymar

Neymar ya suma tres goles en dos partidos y de ha poco se va convirtiendo en el referente de un club que busca conseguir la primera Champions League de su historia.

LEA MÁS:

Atentado en Barcelona: el conmovedor minuto de silencio en el Camp Nou