Oro, diamantes y piel de cocodrilo: así es el "Cinturón del Dinero" por el que pelearán Conor McGregor y Floyd Mayweather

Este sábado los púgiles se verán las caras en el T-Mobile de Las Vegas, en el "Combate del billón de dólares"

Compartir
Compartir articulo
(AFP)
(AFP)

Además del prestigio de Floyd Mayweather y Conor McGregor, el próximo sábado estará en juego el "Cinturón del Dinero", título inventado por el Consejo Mundial del Boxeo (CMB) para esta pelea.

infobae

El cinturón fue diseñado acorde a la pelea, por la cual el boxeador norteamericano embalsará USD 350 millones y el irlandés más de 100 millones. Por eso, tiene inscrito los nombres de ambos púgiles.

infobae

El mismo está compuesto por 1,5 kilogramos de oro 3.360 diamantes, 600 zafiros y 160 esmeraldas, lo que lo convierte en el más caro en su estilo, aunque su precio en el mercado es incalculable.

(AP)
(AP)

Además, la correa posee piel de cocodrilo, uno de los materiales más caros del mercado y considerado un lujo en la industria de la moda, que lo utiliza habitualmente para fabricar carteras.

infobae

Este sábado, sólo uno de los boxeadores podrá levantar el cinturón y llevárselo a su mansión. Restan apenas horas para saber si será Mayweather o McGregor, quien se lo cuelgue.

LEA MÁS: