El duro ataque de Neymar a la los directivos del Barcelona

La estrella brasileña habló sobre su relación con la dirección del club catalán

Compartir
Compartir articulo
Neymar en la previa del partido entre el PSG y Toulouse. El equipo parisino ganó por 6-2, con dos goles de la estrella brasileña (Reuters)
Neymar en la previa del partido entre el PSG y Toulouse. El equipo parisino ganó por 6-2, con dos goles de la estrella brasileña (Reuters)

La flamante estrella del París Saint Germain lanzó un duro ataque el domingo contra la dirección de su ex equipo de fútbol Barcelona, al afirmar que el club "se merece mucho más".

La gente que dirige el club catalán "no son la gente que debería estar allí", dijo Neymar a la prensa tras anotar dos veces en casa, contribuyendo a la victoria por goleada 6-2 del PSG contra Toulouse.


El primer gol de Neymar

"La verdad, me ponen muy triste", dijo sobre el Barça la estrella que costó al club parisino la suma récord de 261 millones de dólares.

"Pasé cuatro años allí y fui muy feliz. Al principio, fui muy feliz. Pasé cuatro hermosos años y me fui feliz, pero con ellos (la dirección del Barcelona), no".

"Para mí -agregó el brasileño- no son la gente que debería estar dirigiendo al Barça. El Barça se merece mucho más y todo el mundo lo sabe".

"Espero que las cosas mejoren para el Barça y que vuelva a ser un equipo capaz de rivalizar con los demás", dijo Neymar.

El club catalán ha sido criticado estos últimos días por la contratación por 40 millones de euros del mediocampista brasileño Paulinho, que jugaba desde hace dos años en el equipo chino Guangzhou Evergrande.

LEA MÁS:

La declaración de Andrés Iniesta que hace temblar al Barcelona

Dos goles, una asistencia, lujos y risas: el partido de Neymar en la goleada del PSG

Tras el atentado, Barcelona debutó en la Liga con un triunfo sobre Betis