Liverpool rechazó la oferta de 125 millones de euros que hizo el Barcelona por Coutinho

Tras la salida de Neymar y las derrotas con el Real Madrid la entidad catalana busca reforzar el plantel. El club inglés le negó a su figura

Compartir
Compartir articulo
Coutinho se aleja del Barcelona
Coutinho se aleja del Barcelona

El Liverpool ha rechazado una tercera oferta del Barcelona por su figura brasileña Philippe Coutinho, según anunciaron desde la entidad inglesa. Varios medios británicos publicaron negativa de la nueva oferta del equipo catalán relacionada a los 114 millones de libras (125 millones de euros), 24 millones más que la anterior, que ascendía a 90 millones de la moneda británica.

Los dirigentes de los Reds afirmaron en reiteradas ocasiones que Coutinho no estaba en venta, a ningún precio, pese al deseo del jugador de 25 años de ir al Blaugrana. Sin embargo, el director deportivo del Culé, Pep Segura, había afirmado que el brasileño y el francés Ousmane Dembélé (del Borussia Dortmund) estaban "cerca" de terminar en el conjunto español.

"Hemos de ayudar al equipo con refuerzos y que estén aquí los próximos días. Estamos discutiendo las condiciones de Coutinho y Dembélé. Están cerca", había declarado el dirigente a la televisión TV3, tras la derrota del Barcelona en la vuelta de la Supercopa de España ante el Real Madrid (2-0).

El Barça, que el lunes anunció el fichaje del brasileño Paulinho, está buscando refuerzos para paliar la marcha de Neymar, quien abandonó el Camp Nou por una operación récord de 222 millones de euros, rumbo al París Saint-Germain.

En cambio, el Liverpool sigue en su postura firme sobre la posibilidad de la partida de Coutinho de Anfield. "La decisión definitiva del club es que no se tomará en cuenta ninguna oferta por Philippe y que seguirá siendo jugador del Liverpool Football Club cuando el mercado de verano termine", aseguraron desde Fenway Sports Group, propietarios del club inglés.

LEA MÁS

Los goles que llevaron a Simeone a ser transferido por una suma millonaria

"No nos vamos a rendir", el mensaje de Lionel Messi tras el atentado terrorista en Barcelona

"El mundo del deporte conmocionado por el sangriento atentado en Barcelona"