David Beckham y su familia participaron de un capítulo de la serie "Modern Family"

Los ejecutivos de la serie aún no informaron cuándo se emitirá el episodio

Compartir
Compartir articulo

Bajo el lema Hay una nueva Modern Family, los Beckham visitaron los estudios de la popular serie para grabar un capítulo especial. Una semana después de la famosa selfie que se sacó uno de los hijos de la pareja con Jesse Tyler Ferguson, el ex futbolista decidió llevar a sus seres queridos a un set de rodaje de la aclamada comedia.

El papel de Claire lo interpretó Victoria Beckham y el de Phil lo llevó a cabo la ex estrella del Real Madrid, Manchester United y PSG, entre otros equipos que defendió. Los roles fueron intercambiados: la ex Spice Girl observó cómo su personalidad se encarnó en Jesse Tyler, en lo que significó una jornada de risas y entretenimiento.

infobae

En las imágenes se observa al ex capitán de la selección inglesa audicionando para el papel de Phil Dunphy, con tropiezos al subir una escalera. "Tengo que arreglar eso", dijo el director en el rodaje, antes de darle unas indicaciones al improvisado actor. "Es como jugar al fútbol", le aconsejó.

Los ejecutivos de la serie aún no informaron cuándo se emitirá el episodio con la familia, pero los fanáticos de la ficción y de Beckham esperan ansiosos observar al ídolo en la cómica trama.

LEA MÁS

"Abrí un club de strippers porque los senos, la música y el alcohol, no pasan de moda"

Un club del fútbol de Inglaterra le presentará una oferta a Usain Bolt

Neymar se comprometió a colaborar con millones de personas con discapacidad