Las sutiles burlas del PSG al Barcelona tras fichar a Neymar

Las redes sociales oficiales del club parisino alardearon sobre la decisión y la contratación del crack brasileño

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tras hacerse oficial el fichaje del astro brasileño Neymar, el PSG hizo gala de su contratación y, con dos mensajes de apariencia sencilla, se burló del Barcelona.

El Paris Saint-Germain presentará este viernes a su nuevo futbolista a los medios de comunicación, mientras que el sábado le dará la bienvenida ante su nueva afición en el estadio Parque de los Príncipes.

"Esperamos que tengan un gran día", fue el primer tuit que publicó la cuenta oficial de Twitter del PSG. Hasta ahí todo normal. Sin embargo, si se tiene en cuenta que en la foto apareció el italiano Marco Verratti, guiñando un ojo, el contexto no es el mismo para los fanáticos blaugranas.

El mediocampista estuvo bastante tiempo en la órbita del club español, pero a pesar del ida y vuelta y los coqueteos, no pudieron concretar el acuerdo.

"Se firma", fue la otra provocación que apareció en las redes sociales. Si la primera era un juego de palabras entre el futbolista y el título, esta hizo referencia concretamente a la frase que utilizó Gerard Piqué, el central del Barcelona, para confirmar una noticia que finalmente no ocurrió.

“Se queda”, había escrito en su cuenta de Twitter junto a una foto en la que abraza al brasileño.
Posteriormente, en la rueda de prensa en la que fue presentado Neymar, aclaró: “Piqué colocó la foto como una broma porque yo no sabía nada, no había tomado una decisión”
El sábado llegará el gran momento de Neymar en su nuevo hogar, el Parque de los Príncipes y ante el público para el que jugará a partir de ahora, que está llamado a congregarse en el estadio a partir de las 14:30 (12:30 GMT) para asistir a un acto que comenzará una hora más tarde.
 

LEA MÁS: