La mega presentación de Neymar en el PSG tiene día y horario

El Paris Saint Germain anunció cuándo presentarán al crack brasileño como flamante refuerzo. Los detalles del súper evento que realizarán en la Torre Eiffel

Compartir
Compartir articulo
infobae

Paris Saint Germain anunció que Neymar será presentado como flamante refuerzo este sábado a las 15:45 (GMT). El crack brasileño acaba de ser transferido del Barcelona al cuadro parisino, que abonó su cláusula de más de 220 millones de dólares.

La cuenta oficial de Twitter del PSG publicó un video con imágenes de la Torre Eiffel. Además, mostró al público la nueva camiseta de la figura de la Selección de Brasil.

El elenco del principado prepara una mega presentación a la altura de Neymar, quien se transformará en uno de los jugadores mejores pagados de la historia, más del doble de lo que se abonó por el francés Paul Pogba al Manchester United.

El club ya cuenta con los permisos del ayuntamiento y de la policía local para realizar el mega evento en la plaza del Trocadero, donde se encuentra la Torre Eiffel.

La idea de los directivos del Paris Saint Germain es brindarle la mejor bienvenida al brasileño en el centro de París, justo en frente de uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad y del mundo. Allí mismo fue presentado Zlatan Ibrahimovic en 2012.

Zlatan Ibrahimovic fue presentado como refuerzo del PSG en la Torre Eiffel en 2012 (EFE)
Zlatan Ibrahimovic fue presentado como refuerzo del PSG en la Torre Eiffel en 2012 (EFE)

LEA MÁS:

Quiénes están detrás de los cientos de millones de dólares que le costará Neymar al PSG

La obsesión del Barcelona por una cláusula secreta en el contrato de Neymar

Oficial: Neymar firmó contrato y es nuevo jugador del PSG