Floyd Mayweather atropelló a uno de sus custodios en su afán por escapar de los fanáticos

Luego de la conferencia en Wembley, el boxeador fue rodeado por seguidores de Conor McGregor y no escapó del escándalo

Compartir
Compartir articulo

La locura que generan Floyd Mayweather y Conor McGregor aumenta a medida que la fecha de la pelea entre ambos, 26 de agosto, se acerca. El último viernes, en Wembley los protagonistas del "combate del billón de dólares" realizaron el último careo, en el mítico estadio de Londres.

Luego del evento, el boxeador estadounidense abandonó el lugar a bordo de su lujoso automóvil y fue rodeado por una multitud. Lo fanáticos, la mayoría seguidores del luchador irlandés, rodearon y golpearon el vehículo.

Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor se volvieron a enfrentar verbalmente el último viernes (Getty Images)
Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor se volvieron a enfrentar verbalmente el último viernes (Getty Images)

La seguridad de Mayweather comenzó a separar a la multitud del coche, que al ver un espacio para huir, aceleró y terminó golpeando a uno de los custodios. La escena provocó risas entre los aficionados, que continuaron gritando contra "Money". Uno de los presentes grabó lo sucedido y el hecho, que no pasó a mayores, se viralizó.

El combate entre la máxima estrella del boxeo mundial y la figura de las artes marciales mixtas se celebrará en Las Vegas el próximo 26 de agosto y la seguridad será uno de los aspectos a corregir, tratándose de uno de los eventos más importantes del año.

LEA MÁS:

La fórmula de un youtuber para burlar la seguridad y ser parte del careo entre McGregor y Mayweather