Horas antes del cuarto careo entre Floyd Mayweather y Conor McGregor, realizado en el mítico estadio de Wembley, Londres, el chofer del boxeador estadounidense publicó una imagen para alardear sobre su futura presencia en el histórico evento. Pero sin quererlo, esta publicación le dio una brillante idea a Zac Alsop.

El joven youtuber descargó la imagen en la que se lucían las credenciales para el careo y con sus conocimientos en edición de fotografías, modificó e imprimió los pases.

Mayweather y McGregor se vieron las caras en Wembley (Photo by Matthew Lewis/Getty Images)
Mayweather y McGregor se vieron las caras en Wembley (Photo by Matthew Lewis/Getty Images)

Con un traje, zapatos, perfume, cintas falsas de VIP y las credenciales impresas y plastificadas por él mismo, Alsop se coló junto a los allegados de Mayweather e ingresó al estadio como parte de la delegación que acompañaba al boxeador de 40 años.

Luego de entrar al edificio y sacarse una foto en el VIP junto al ring, el joven fue en busca de su ídolo, Conor McGregor. Tras toparse en varias ocasiones con el presidente de la UFC, Dana White, y de abrir en varias ocasiones puertas equivocadas, lo logró.

El youtuber llegó a estar al lado del luchador irlandés e ingresó junto a él al escenario, cuando la voz oficial anunció su nombre. Como si fuese uno más de la delegación, Alsop disfrutó del show desde adentro y luego hasta formó parte de la conferencia de prensa, aunque no se animó a preguntar.

El periplo completo:

LEA MÁS: