Al borde de los golpes: los mejores cruces del último cara a cara entre Mayweather y McGregor antes de la pelea

El campeón invicto de boxeo y el luchador irlandés de UFC hicieron el último evento de su gira de promoción en Londres

Compartir
Compartir articulo

La gira de prensa de la pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor tuvo su último capítulo en el Reino Unido. La guerra de palabras llegó a Londres, donde se subieron a un cuadrilátero en Wembley para poner fin a cuatro días seguidos de eventos donde la tensión fue en aumento. Los insultos fueron más fuertes que nunca y sus burlas estuvieron al borde de los golpes.

Antes más de 10.000 aficionados, McGregor y Mayweather intercambiaron todo tipo de ironías, gestos, gritos, reclamos y amenzas. El primero en subir al ring fue el luchador irlandés, estrella de las artes marciales mixtas y campeón de la UFC. "Hace cuatro años luché en Londres frente a unas 500 personas, ahora estoy aquí para cuadruplicar mi valor neto con media pelea", dijo el peleador de MMA.

Floyd Mayweather escucha a Conor McGregor en Londres (Getty Images)
Floyd Mayweather escucha a Conor McGregor en Londres (Getty Images)

"Voy a golpearte el 26 de agosto. Has cometido un gran error, por el dinero, voy a destruir tu legado", amenazó McGregor, que se río en la cara de su rival tras decir que dominaba la nueva disciplina: "Es la primera vez que subo a un cuadrilátero y en seis semanas dominaré el boxeo."

Luego fue turno de Mayweather, el segundo en subir al ring, quien miraba su teléfono móvil mientras su oponente daba su discurso. Al tomar el micrófono, el boxeador de 40 años se tomó su tiempo para comenzar a hablar. De hecho, primero rompió unos carteles que decían "McGregor".

Floyd Mayweather se burla de Conor McGregor en el evento hecho en Wembley (Getty Images)
Floyd Mayweather se burla de Conor McGregor en el evento hecho en Wembley (Getty Images)

"Tres países, cuatro ciudades (Los Angeles, Houston, Nueva York y Londres), cuatro días. Fue agotador. Pero es la mejor de todas", reconoció el púgil con un récord profesional invicto de 49-0.

"Soy una comida casera, tú una comida de microondas", ironizó Mayweather, que también le dijo a Dana White, presidente de la UFC, que podría ser mejor campeón que McGregor: "Deberías haberme tenido en la UFC. Puedo dominar el octógono, dominar el cuadrilátero"

Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor pelearán el 26 de agosto en Las Vegas (Getty Images)
Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor pelearán el 26 de agosto en Las Vegas (Getty Images)

McGregor de inmediato tomó el micrófono y no tardó en responder: "Cuando acabe contigo el 26 de agosto, voy a darte la revancha en un octágono y luego veremos si hablas por hablar, ¿no?."

La próxima parada será el 26 de agosto en Las Vegas. Ya no habrá micrófonos, ni promotores acompañantes. Sólo Floyd Mayweather y Conor McGregor, dispuestos a brindar un combate a la altura de sus palabras.

LEA MÁS: