Lluvia de dólares y una polémica frase de Conor McGregor: los mejores momentos del tercer cara a cara

Los competidores se cruzaron por tercera vez arriba del escenario y calentaron el ambiente en Nueva York

Compartir
Compartir articulo
infobae

La estrella irlandesa de UFC, Conor McGregor, y el boxeador norteamericano, Floyd Mayweather se encontraron por tercera vez arriba del escenario, esta vez en Nueva York, en la previa de la pelea del año.

El careo dejó varios momentos destacados. El púgil hizo alarde de su dinero y desenfundó miles de dólares de su mochila, mientras que al peleador de MMA  se lo vio más participativo con el público.

(AP Photo/Frank Franklin II)
(AP Photo/Frank Franklin II)
(AP Photo/Frank Franklin II)
(AP Photo/Frank Franklin II)

Uno de los momentos más candentes del tercer cara a cara se vivió cuando McGregor tomó el micrófono y presumió de sus orígenes al afirmar: "Soy negro de la cintura para abajo". Esta frase provocó numerosas risas de los fanáticos y el fastidio de "Money".

El estadounidense Mayweather no quiso perder la atención de los espectadores y su actuación más llamativa se produjo tras sacar de su cartera de piel de cocodrilo un fajo de dólares y lanzarlos en la cara a su rival.

(AP Photo/Frank Franklin II)
(AP Photo/Frank Franklin II)

Hoy cerrarán la gira promocional en el SSE Arena de Wembley, en Londres, en lo que será el cuarto y último cara a cara, antes de meterse de lleno en su preparación de cara al combate del próximo 26 de agosto.

Con ese enfrentamiento, el boxeador estadounidense ganará una bolsa cercana a los 300 millones de dólares y el peleador irlandés obtendrá una de alrededor de 100 millones.

 

LEA MÁS: