Sufrió un accidente, jugó igual, hizo tres goles y celebró mostrando las heridas sangrantes

El colombiano Jonathan Copete fue la figura del Santos en la victoria por 3 a 2 ante el San Pablo

Compartir
Compartir articulo

Este fin de semana, Jonathan Copete se convirtió en el máximo goleador extranjero del Santos. El futbolista de 29 años que llegó en 2016 a la institución brasileña anotó los tres goles ante el San Pablo en el partido correspondiente al Brasileirao, y se llevó la ovación del público.

infobae

Sin embargo, su brillante actuación fue opacada por uno de sus festejos. Tras convertir el primer tanto, el ex jugador de Independiente Medellín se quitó la camiseta y lució una impactante quemadura.

infobae

Copete había sufrido un accidente casero cuando una olla a presión se destapó y lo golpeó en el abdomen. El agua hirviendo le provocó heridas serias, pero no evitó que el domingo jugase para su equipo.

infobae

El colombiano marcó los 3 goles de su equipo en la victoria por 3 a 2 ante San Pablo y alcanzó los 20 goles con la camiseta del Santos, e igualó la línea del argentino Juan Raúl Echevarrieta establecida en 1943.

infobae

"Estoy contento por conseguir esta marca. Sin embargo, yo siempre he dicho que vine para ayudar al equipo. Continuaré dando lo mejor. Espero seguir creciendo con el equipo", comentó Copete después del partido.

LEA MÁS: