La descalificadora patada al rostro que dejó sin validez la victoria por nocaut de la luchadora más grande de la MMA

La luchadora brasileña Gabi García, quien medía 50 centímetros más y pesaba el doble que su rival, lanzó varias patadas ilegales durante un combate que terminó sin ganador

Compartir
Compartir articulo

La multicampeona brasileña de Jiu Jitsu, Gabi García, se enfrentó ante la japonesa Megumi Yabushita en el Dome City Hall de Tokyo. "La Gigante" venció a su oponente con una brutal e ilegal patada al rostro, y la pelea fue declarada como "no contest".

Lo más llamativo del combate fue la diferencia física entre una y otra. Mientras que la sudamericana alcanza el metro noventa de altura y los 90 kilos, la japonesa medía 50 centímetros menos y pesaba la mitad que su oponente.

La descalificadora acción se produjo en el evento Shoot Boxing Girls S-Cup, y todo el Dome City Hall quedó sorprendido tras ver la brutal patada de la brasileña de casi dos metros de altura.

Al inicio del video se aprecia cómo el árbitro de la pelea le advierte sobre sus Soccer Kicks, las cuales están prohibidas dentro del cuadrilátero. La campeona mundial de Jiu Jitsu lo comprendió, pero al momento de reiniciarse el combate destrozó a su rival con uno de esos golpes.

infobae

Finalmente, después de asistir a la japonesa de 45 años, la decisión del juez fue dar la pelea por "no contest", es decir, sin un ganador. La sudamericana de 30 años volverá a pelear el 29 de julio ante la boxeadora rusa Oksana Gagloeva, quien hará su debut en la MMA.

"La Gigante" es una de las peleadoras más grandes de las artes marciales mixtas y es una estrella dentro de la categoría femenina. Su debut se produjo en 2016 y posee un récord de 4 victorias consecutivas, todas por KO.

 

LEA MÁS: