El impactante trailer oficial de la pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor

Cada vez falta menos para el combate y la cadena televisiva estadounidense Showtime Boxing difundió el video de promoción oficial

Compartir
Compartir articulo

Los preparativos para la pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor continúa avanzando. A poco más de un mes para la gran velada que se llevará a cabo en Las Vegas, Showtime Boxing lanzó el primer video promocional del enfrentamiento.

A su vez, la firma publicó en su cuenta oficial de Instagram un calendario en el que detalló las fechas y los países en donde se llevará a cabo una gira para promover el combate.

infobae

A pesar de la diversidad de opiniones que generó la pelea entre la estrella estadounidense y la irlandesa, poniendo en duda la posibilidad de que puedan brindar una buen velada, en lo que todos están de acuerdo es que ambos saben como hacer un show.

Es por eso que la cadena de televisión estadounidense Showtime, que transmitirá el combate, ya lanzó el primer video oficial del evento que se llevará a cabo el próximo 26 de agosto en el T-Mobile Arena.

BREAKING: #MayMacWorldTour dates announced. THIS. WILL. BE. EPIC.

A post shared by ufc (@ufc) on

La UFC también quiere sacar tajada de lo que será el enfrentamiento que más rédito económico le deje, fue así que optó por compartir en sus redes sociales las fechas de la gira promocional, la cual se llevará a cabo en tres países y cuatro ciudades desde el 11 al 14 de julio.

11 julio: En el Staples Center de Los Ángeles, Estados Unidos.

12 de julio: En el Sony Center de Toronto, Canadá

13 de julio: En el Barclays Center de Nueva York, Estados Unidos

14 de julio: SSE Arena de Wembley, en Londres, Inglaterra.

LEA MÁS: