Fernando Alonso participará en Cars 3

El piloto español grabó la voz de un personaje en la nueva película de Disney Pixar. Las imágenes

Compartir
Compartir articulo
infobae

Fernando Alonso participará de la tercera edición de Cars, la nueva película de Disney Pixar, que se estrenará el próximo mes en el país. El piloto español le puso su voz a un asistente electrónico personal que usa Cruz Ramírez, una reputada entrenadora experta en tecnología.

"Espero mucha diversión, como en las dos anteriores, donde se vieron los valores que fomentan este tipo de películas como el de la amistad y la buena competición. Esperemos que el Rayo McQueen se salga con las suyas", dijo el asturiano luego de grabar en los estudios de Pixar.

Además, el bicampeón del mundo de Fórmula 1 compartirá el personaje con el británico Lewis Hamilton y Sebastian Vettel, quienes protagonizaron el filme para las versiones en inglés y alemán, respectivamente.  "Es un honor. Somos compañeros en la pista, y fuera de ella sabemos que hay muchos niños que nos siguen. Creo que nuestras voces en los coches puede ser algo divertido", dijo el ibérico antes de elegir a su favorito: "Me gusta el Rayo McQueen porque es el protagonista, es al que más vemos en la película y con el que uno se termina encariñando".

Finalmente, Fernando Alonso también se atrevió a brindar un consejo desde su experiencia como deportista de alta competencia al advertir que "los niños deben practicar deporte para divertirse, sin sufrir ningún tipo de presión. La etapa profesional llega en el momento adecuado".

LEA MÁS

Fernando Alonso desintegró dos pájaros al mismo tiempo tras arrollarlos a más de 350 kilómetros por hora

Fernando Alonso no pudo ni arrancar: su auto se quedó en la vuelta previa de la F1

Las dos razones por las que Fernando Alonso abandonaría la Fórmula 1