Cristiano Ronaldo: "Demasiada humildad no es buena"

El delantero del Real Madrid habló de cara al duelo con la Juventus del próximo sábado por la final de la Champions League

Compartir
Compartir articulo
(Reuters)
(Reuters)

Este martes Cristiano Ronaldo habló frente a las cámaras de Real Madrid TV y anticipó lo que será el duelo de Champions League frente a Juventus el próximo sábado en Cardiff, Gales.

El delantero se mostró optimista de cara a la final y aseguró: "Ellos (Juventus) son un excelente equipo, pero nosotros también. Tengo la sensación de que vamos a hacer un gran partido y vamos a ganar".

Por otra parte, el goleador del equipo de Zinedine Zidane y máximo referente del plantel señaló: "Demasiada humildad no es buena. Tenemos que demostrar nuestro carácter y quién es el mejor".

El Real Madrid ya se coronó campeón de La Liga esta temporada (Reuters)
El Real Madrid ya se coronó campeón de La Liga esta temporada (Reuters)

Ronaldo lleva anotados 10 goles en esta Champions League, uno por debajo del argentino Lionel Messi, el máximo artillero, y sostuvo que su gran nivel "se debe a una gran gestión inteligente de Zidane". Además, reconoció que se siente "mejor que en los últimos años".

De superar a Juventus el sábado, los españoles se convertirán en los primeros en conseguir el bicampeonato de la Champions League desde que se disputa el actual formato.

LEA MÁS: