Lo quisieron atacar con un bate de béisbol, pero él los noqueó gracias a sus conocimientos de MMA

Una cámara de un automóvil grabó lo que ocurrió en plena vía pública. El presidente de la UFC, Dana White, compartió el video

Compartir
Compartir articulo

El hecho que tuvo lugar el 21 de abril en las calles del Reino Unido se viralizó en los últimos días y demuestra que, al menos para el protagonista del suceso, los conocimientos de artes marciales mixtas son fundamentales al momento de un enfrentamiento callejero.

Todo comenzó cuando un conductor amenazó a otro con un bate de béisbol. Al no recibir respuesta, el joven le dio un batazo al vehículo y desató la furia de su "rival".

infobae

El hombre, vestido de negro y con una gorra, descendió de su automóvil, esquivó el desesperado batazo que le lanzó el joven y de un simple golpe al mentón lo noqueó.

De inmediato, otro joven salió del automóvil y arremetió contra quien, luego se supo, era luchador de artes marciales mixtas. Luego de unos segundos de forcejeos, el hombre le realizó una toma impecable a su atacante y lo dejó inconsciente.

El presidente de la UFC, Dana White, fue uno de los que compartió el video, que circula en medio de las polémicas declaraciones de Conor McGregor sobre que los conocimientos de MMA son más útiles que los de boxeo.

LEA MÁS: