El sorprendente lanzamiento de la nueva estrella de la NBA femenina

La nueva jugadora de San Antonio Stars, Kesley Plum, dejó con la boca abierta a todo el estadio tras arrojar una camiseta con la fuerza de un “cañon”

Compartir
Compartir articulo

La nueva jugadora de San Antonio Stars, Kelsey Plum, fue la protagonista de un llamativo momento en los minutos previos al partido de Spurs-Grizzlies de Playoffs.

Durante su presentación le propusieron arrojar camisetas a la tribuna del AT & T Center. Uno de los tiros capturó todas las miradas tras recorrer varios metros sobre el aire, algunos usuarios llegaron a compararla con el mítico Tom Brady, jugador de los New England Patriots de la NFL.

La californiana de 22 años formará parte de la WNBA, ya que fue fichada por San Antonio Stars como número uno del draft después de hacer un grandioso papel con la Universidad de Washington.

La jugadora base fue la máxima anotadora de la historia del baloncesto universitario femenino, metiendo casi 32 puntos por partidos. Obtuvo el premio Naismith 2017 y compartirá la plantilla con Moriah Jefferson y Nia Coffey en su nuevo equipo.

A pesar de sus 1,73 metros y 66 kilos, actualmente se la compara con uno de los mejores jugadores de la NBA: James Harden.

2⃣1⃣💋

A post shared by Kelsey Plum (@kelseyplum10) on

I've been waiting for this moment my whole life 🌟

A post shared by Kelsey Plum (@kelseyplum10) on

@champagnepapi I've been waiting for this moment all my life …. 📸PC: @mai_lonilashae @dejastrother

A post shared by Kelsey Plum (@kelseyplum10) on

El equipo femenino de San Antonio comenzará su pretemporada en la WNBA el próximo sábado 29 de abril, en donde enfrentarán en su estadio a Dallas Wings.

Por su parte, San Antonio Spurs, el equipo masculino, ganó su tercer partido ante los Grizzlies y los superan por 3-2 en la primera fase de los Playoffs. Con dos partidos por delante deberán ganar el siguiente para hacerse con un lugar en las semifinales de la Conferencia Oeste.

Pac-12 play starts today 😉

A post shared by Kelsey Plum (@kelseyplum10) on

Wouldn't expect you to understand it ❤️

A post shared by Kelsey Plum (@kelseyplum10) on

LEA MÁS: 

El paupérrimo lanzamiento de un jugador de la NBA que provocó la risa de sus propios compañeros

Un jugador de la NBA le lanzó el balón en la cara a su rival para no perder la posesión