Alarma en el Manchester United: Zlatan Ibrahimovic se perdería el resto de la temporada

El delantero sueco, quien se retiró lesionado en los últimos minutos del partido en el su equipo eliminó al Anderlecht de la UEFA Europa League, tendría una grave lesión en la rodilla y quedaría descartado hasta la próxima campaña

Compartir
Compartir articulo
(Reuters)
(Reuters)

Según reveló el portal británico The Sun, la estrella del Manchester United Zlatan Ibrahimovic podría perderse el resto de la temporada a causa de una grave lesión en la rodilla derecha.

Sin un parte médico oficial, se prevé que el sueco esté varias semanas de baja, lo que lo apartaría de Premier, pero sobre todo le impediría luchar por el título en la Europa League, donde el club inglés jugará en semifinales ante el Celta de Vigo.

Sobre el final del partido en el que el equipo inglés venció por 2-1 al Anderlecht, se produjo una desafortunada caída del futbolista sueco de 35 años. Tras disputar una pelota aérea, apoyó su peso sobre la pierna derecha y no pudo continuar.

El entrenador portugués José Mourinho reconoció después del encuentro: "Hay que esperar y tratar de ser optimistas, pero ciertamente no lo soy".

A falta de una confirmación oficial del club inglés, diversos medios británicos señalaron que Ibrahimovic se perderá el resto de la temporada por una lesión de ligamentos cruzados y será una ausencia para lo que resta en la copa europea.

LEA MÁS: