El gesto de un ex jugador del Manchester City con Wayne Rooney desató la furia en Twitter

El delantero inglés se convirtió en el máximo goleador histórico del Manchester United y cuando terminó el partido quiso cambiar la camiseta con George Evans y éste contestó con un contundente “no”

Compartir
Compartir articulo

No fue un partido más para Wayne Rooney. El inglés convirtió el primero de los cuatro goles que le dieron la victoria al Manchester United sobre el Reading Football Club.

Con ese tanto, el futbolista igualó a Sir Bobby Charlton y se transformó en el máximo goleador histórico del club. Sin embargo, George Evans, ex jugador del Manchester City, fue muy criticado en las redes sociales por no querer intercambiar la remera con el delantero.

Wayne Rooney quiso cambiar la remera con un ex jugador del Manchester City
Wayne Rooney quiso cambiar la remera con un ex jugador del Manchester City

El partido por la tercera ronda de la FA Cup entre el Manchester United y el Reading, de la segunda división inglesa, terminó con la victoria del conjunto de José Mourinho por 4-0.

Al finalizar los 90 minutos, y con el pase a la siguiente fase de los "Red Devils", el delantero quiso hacer un cambio de camisetas con George Evans, el ex jugador del Manchester City de 22 años.

Sin embargo, para la sorpresa del astro del United, el joven centrocampista le contestó con un rotundo "no".

El delantero inglés marcó un gol y quedó en la historia del Manchester United
El delantero inglés marcó un gol y quedó en la historia del Manchester United

Luego se desató la polémica en las redes sociales, algunos a favor del hombre del Reading, tras suponer que no quiso quitarle la remera con la que marcó un hito histórico.

Finalmente, y después de tantos comentarios, el futbolista decidió aclarar la situación con una foto en su cuenta de Twitter. "Le pedí a Rooney intercambiar la camiseta en el túnel de vestuarios dado que había sido un día decepcionante. Felicidades por tu récord", sentenció.

LEA MÁS: 

Wayne Rooney quedó en la historia grande del Manchester United tras alcanzar al máximo goleador histórico del club