Escándalo en el boxeo: su rival lo llamó "cobarde" y él le arrojó una mesa en plena conferencia de prensa

Dereck Chisora agredió de esta manera a Dillian Whyte, a días de la pelea entre ambos por el título británico de los pesos pesados

Compartir
Compartir articulo

Los dos boxeadores que protagonizarán una de las peleas más atractivas del año en el Reino Unido iniciaron el combate días antes de subirse al ring. El violento episodio tuvo lugar en la conferencia de prensa previa al evento que se realizará el sábado en Manchester.

Dereck Chisora ​​se enfureció con Dillian Whyte, dueño del cinturón de los pesos pesados, luego de que éste lo tildara de "cobarde". Primero le dio un golpe a la mesa y finalmente tomó el mueble y lo arrojó hacia el sector en donde se encontraba su contrincante junto a todo su equipo.

Afortunadamente no hubo heridos de gravedad
Afortunadamente no hubo heridos de gravedad

Esa agresión derivó en insultos e incluso el entrenador de Whyte le arrojó un objeto contundente a Chisora, quien tuvo que ser contenido por el personal de seguridad.

Por su parte, el campeón, quien había observado toda la secuencia con una sonrisa en el rostro, se levantó de su asiento luego de recibir la agresión, trató de "loco" a su rival y fue escoltado por los hombres de la seguridad del lugar.

LEA MÁS: Un hombre ebrio no sabía que provocaba a un luchador de MMA y terminó noqueado

Este sábado ambos se volverán a ver las caras en el ring y podrán desquitar su ira para demostrar realmente quién es el mejor boxeador.