Tragedia del Chapecoense: la increíble premonición de la novia de Alan Ruschel

Le pidió a su pareja, uno de los sobrevivientes del accidente aéreo, que no viaje a Colombia por tener un mal presentimiento. Además, canceló un viaje a Australia con su familia

Compartir
Compartir articulo
Alan Ruschel junto a Marina Storchi, quien tuvo malos presentimientos antes del viaje
Alan Ruschel junto a Marina Storchi, quien tuvo malos presentimientos antes del viaje

Una de las historias que salió a la luz a raiz de la tragedia del Chapecoense en Medellín es la del defensor Alan Ruschel, uno de los sobrevivientes, y su novia Marina Storchi, porque se conoció que el defensor pidió a los rescatistas que cuiden su anillo de compromiso. Ahora, ella contó sobre sus malos presentimientos antes del viaje.

Storchi, diseñadora gráfica de 24 años, tuvo un mal presentimiento los días anteriores a la partida del club brasileño hacia a Colombia para jugar la final de la Copa Sudamericana. "Di que estás con algún dolor, no vayas a este viaje", le dijo la joven a su novio, según reveló en diálogo con el diario Folha de San Pablo.

Todo comenzó porque ellos no encontraban el pasaporte de Ruschel. Ella se sintió perturbada por el hecho de que el documento desapareció durante dos días: "El pasaporte estaba encima de la mesa y después no lo encontrábamos. Lo buscamos durante dos días por toda la casa, incluso en la basura, no aparecía por ningún lugar."

Alan Ruschel fue uno de los sobrevivientes y está hospitalizado en la clínica Somer de Antioquía (EFE)
Alan Ruschel fue uno de los sobrevivientes y está hospitalizado en la clínica Somer de Antioquía (EFE)

Incluso, frente a la constante sensanción negativa, Marina decidió cancelar un viaje a Australia. Ella tenía el pasaje comprado para ir, junto con su madre, a visitar a uno de sus hermanos que reside allí. Su familia se enojó, pero ella sentía que no viajaría en paz.

"Marina es muy sensitiva, si hubiera viajado, ahora estaría en el otro lado del mundo", explicó Gabriela, una de sus primas, al mismo periódico.

LEA MÁS:
La historia de amor detrás de la desesperación de Alan Ruschel
Nuevo parte médico de los sobrevivientes de la tragedia del Chapecoense: Alan Ruschel fue operado