Otra estrella del Bayern Munich atacó a Pep Guardiola: "Vivía en su propio mundo"

El alemán Thomas Müller es otra de las figuras del club bávaro que cree que el DT catalán era poco amigable con la plantilla

Compartir
Compartir articulo
Thomas Müller criticó a Pep Guardiola tras su paso por el banquillo del Bayern Munich (Reuters)
Thomas Müller criticó a Pep Guardiola tras su paso por el banquillo del Bayern Munich (Reuters)

La forma de entrenar de Pep Guardiola no ha dejado un buen recuerdo en el Bayern Munich, donde valoran los títulos conseguidos, pero sin destacar su manera de comandar al equipo. Tras los dichos de Franck Ribery, el delantero Thomas Müller también atacó al DT catalán.

"Guardiola vivía un poco en su propio mundo. Se pasaba el día pensando, '¿cómo puedo mover a mis jugadores dos o tres metros durante el partido para encontrar una solución perfecta?'", contó Müller, en una entrevista al diario Bild.

El atacante germano agregó que el nuevo técnico, el italiano Carlo Ancelotti, tiene una relación más cercana con la plantilla que su predecesor.

Por lo visto, los futbolistas bávaros se sienten más a gusto con el estratega italiano y eso se traduce en el campo de juego. Con Ancelotti en el banco de suplentes, el Bayern Munich venció 2-0 al Borussia Dortmund en la Supercopa y aplastó 6-0 al Werder Bremen en la primera jornada de la Bundesliga.

LEA MÁS: