Pastor brasileño asegura que le hizo bajar 35 kilos a una mujer en minutos con esta oración

Una mujer creyente quería perder peso y quedó muy satisfecha con el rito de siete minutos, ante los aplausos de los presentes que aplaudían el "cambio" de su figura

Compartir
Compartir articulo

Confiado en el poder de la fe y la oración, un pastor brasileño aceptó el desafío de hacer bajar de peso a una mujer en pocos minutos y dejó muy contenta a la solicitante y a los presentes, aunque el resultado abrió un debate en las redes sociales tras la difusión del video.

Bispo Santos, miembro de la Iglesia Apostólica Missao Mundial Servos, recibió a una mujer que quería bajar de peso, nada menos que 35 kilos. En principio, el líder religioso se tomó con humor la solicitud de la joven, pero poco después comenzó el ritual.

infobae

Posando su mano sobre la frente de la joven y orando con energía, Santos colocó en el piso a la mujer, que fue tapada por telas. Las plegarias continuaban mientras el público rodeaba con expectativa la ceremonia mística.

El hombre llegó a dar palmadas en el estómago de la creyente y señalaba con efusividad su cuerpo.

Minutos después, la mujer se reincorporó con una gran sonrisa en su rostro y la mano en alto en señal de victoria.

El antes y después de la mujer que quiso bajar 35 kilos por medio de la oración
El antes y después de la mujer que quiso bajar 35 kilos por medio de la oración

En medio del júbilo por el supuesto resultado exitoso del proceso, Santos llamó a los presentes a que comprueben el "cambio" en la figura de la mujer, quien estiraba el elástico de sus ropas, asegurando que ahora le quedaban holgadas. "¡Está como nueva!", exclamó el pastor, mientras otros testigos tomaban fotos del cuerpo de la mujer.

* Los resultados no son típicos o pueden variar de persona a persona.-

LEA MÁS: