Arruabarrena y un refuerzo más: "El Presidente sabe porque ya hemos hablado bastante"

El entrenador de Boca marcó el terreno luego de caer por 4 a 2 ante Racing. Si bien se mostró mesurado, no pasó por alto los errores en defensa. "Hay cosas negativas, como que te metan cuatro goles de la manera en que fueron". Por este motivo, el "Vasco" espera ansioso la llegada de un marcador central

Guardar

Tras la derrota por 4 a 2 ante Racing, Rodolfo Arruabarrena habló y analizó lo que fue la caída en Mar del Plata ante el conjunto de Avellaneda, en un amistoso donde le expulsaron dos jugadores y en el que además le cobraron dos penales en contra. Pese a la labor de Germán Delfino, el técnico optó por no hablar. "Creo que dirigió bien, así que prefiero no hablar".


Sin embargo, el Vasco no pasó por alto los errores en defensa (Leandro Marín, Lisandro Magallán y Alexis Rolín tuvieron su peor noche). "Hay cosas negativas, que te metan cuatro goles de la manera en que fueron y también las expulsiones", arrancó diciendo el entrenador, quien agregó: "Errores que cometimos en el semestre anterior no podemos volver a cometer. No nos puede pasar, aunque sea un partido de pretemporada y son cosas que debemos corregir".

Arruabarrena post Boca-Racing


Luego, consultado acerca de los refuerzos que pueden llegar y si pedirá ahora con más ganas un marcador central, sostuvo: "El Presidente sabe porque ya hemos charlado bastante. Lo tiene claro, así que estoy tranquilo de que ahora tenemos que pensar en ir creciendo partido a partido". Además de no hablar sobre el tema de otra incorporación, el entrenador también trató de ver el lado positivo del juego. "Hubo cosas buenas, como empatar el partido", cerró Arruabarrena.