Confirmaron el procesamiento de Carlitos Nair Menem por robo con arma

La Cámara del Crimen procedió contra el hijo del ex presidente en los hechos ocurridos el 18 de mayo

Compartir
Compartir articulo
Carlitos Nair Menem  164
Carlitos Nair Menem 164

Este viernes la Sala B de feria de la Cámara del Crimen confirmó el procesamiento de Carlitos Nair Menem por los hechos que tuvieron lugar el 18 de mayo pasado donde protagonizó un robo con armas de fuego en la casa de su ex pareja Silvana Stochetti.

El mes pasado había sido procesado con prisión preventiva pero esta vez la cámara confirmó dicho procesamiento. El juez de instrucción Diego Slupski había dispuesto la medida por los delitos de "robo con armas cuya aptitud para el disparo no pudo ser probada y daños".

El hijo del ex mandatario habló desde la cárcel, días atrás. "No me destaco por golpear mujeres y menos por ser un ladrón", manifestó. Este no es el primer escándalo que protagoniza ya que e phabía sido detenido en la localidad de Moreno portando un fusil y una pistola 9 milímetros con numeración limada, junto a otra persona.

El día de la detención, el abogado que lo representó en otros casos Omar Daer, aseguró que Carlitos Nair necesita "asistencia psiquiátrica" y que no es "consciente de sus actos". En esta misma línea, Zulemita Menem, dijo que "es un peligro para él y para un tercero". Según fuentes judiciales, dicho procesamiento no incluye la prisión preventiva pero seguirá detenido.