Tabaré Viudez continúa su coqueteo con River y lanza un nuevo enigmático 'tuit'

Fue hace exactamente una semana cuando el uruguayo entusiasmó a los 'Millonarios' al adelantar -por intermedio de las redes sociales- que "hoy puede ser un gran día". Sin embargo, las ilusiones se derrumbaron cuando enseguida desde Núñez cerraron a su compatriota Mayada y se quedaron sin cupo de extranjeros. Pero el fin de semana Enzo mandó un guiño al avisar que "lo de Viudez no se terminó" y ahora el charrúa volvió a expresarse de forma misteriosa. SU TUIT

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

Por conocerlo ya desde su paso en Nacional (no sólo fueron compañeros sino que también lo dirigió), Tabaré Viudez se convirtió en uno de los principales anhelos de Marcelo Gallardo para reforzar a River. Sin embargo, su salida del Kasimpasa se fue trabando de tal forma que las negociaciones parecieron cerrarse en diversas oportunidades. Es cuando se había arreglado su desvinculación a cambio de un millón de dólares (a pagarse a medias entre el club de Núñez y el delnatero), los turcos pidieron de un momento al otro el doble de dinero y todo se trabó.


Cuando su arribo parecía ya prácticamente imposible, el 'Mundo millonario' se ilusionó con sus enigmáticos tuitis. Fue hace una semana cuando escribió en las redes sociales que "hoy puede ser un gran día" y las sonrisas se dibujaron en los rostros riverplatenses, confiando en que el 'charrúa' estaba pronto a destrabar su partida de Turquía. Sin embargo, las esperanzas desaparecieron cuando River ocupó su último cupo extranjero libre en la contratación de su compatriota Camilo Mayada.


A raíz de esto, todo hacía indicar que lo de Tabaré Viduez había quedado finalmente frustrado. Pero el Secretario técnico Enzo Francescoli reavivó la llama cuando el último fin de semana avisó: "Por Viudez hay un problema con el cupo de extranjeros, ahí está la complicación. Esto igual no quiere decir que se terminó, pero lo más complicado es que no tenemos cupo. Quizá pueda venir más adelante o participar sólo de la Copa".


Por su parte, este mismo lunes el 'Muñeco' se refirió al uruguayo: "El jugador que queríamos era Viudez, uno de los principales refuerzos que queríamos tener, pero se fue dilatando todo. El club turco lo fue complicando cada vez más y lo llevó a instancias donde no se sabía cómo se iba a desencadenar. Mayada utilizó el cupo, pero lo de Viudez no está cerrado sino en stand by".


Fue entonces que el atacante volvió a utilizar las redes sociales para dejar otro misterioso mensaje que vuelve a esperanzar a los 'Millonarios': "Esta al caer no falta nada!!!!". ¿Tendrá final feliz la novela?