El enigmático 'tuit' de Tabaré Viudez que despierta ilusión entre los fanáticos de River

Cuando la incorporación del uruguayo que supo compartir equipo con Marcelo Gallardo parecía un capítulo cerrado, fue el propio delantero quien se manifestó enigmáticamente por intermedio de las redes sociales. En Núñez confían con que su excesiva presión logre un efecto positivo en los turcos y se puede destrabar su desvinculación del Kasimpasa. SU 'TUIT'

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

Aunque con más demora de lo deseado, la presión que Marcelo Gallardo ejerció públicamente parece estar causando efecto. Es que lejos de reprocharle su actitud, la dirigencia 'recogió el guante' y busca saciarle sus deseos. Habiendo vuelto a la carga por Gonzalo Martínez (luego de haberse bajado inicialmente por considerar excesivos los 40 millones de pesos que pedía Huracán) y estando cerca de cerrarlo; ahora parece que retornaron por otra de las grandes obsesiones del 'Muñeco': Tabaré Viudez.


Si bien los directivos de la entidad de Núñez no se han manifestado al respecto, un enigmático 'tuit' que lanzó el uruguayo ilusionó a todo el 'mundo riverplatense'. Si bien la 'Banda' había dado por finalizadas las negociaciones cuando el Kasimpasa pidió el doble del dinero para rescindir el vínculo (iban a pagar a medias con el jugador un millón de dólares y a último momento los turcos exigieron dos), el delantero 'charrúa' no se dio por vencido y continuó ejerciendo presión para lograr su salida.


"Hoy puede ser un gran día", fueron las palabras que el uruguayo lanzó por intermedio de Twitter y que ilusionaron a más de un un 'millonario'. Además, luego en Instagram subió una foto suya desayunando, en la que se dejan ver bolsos de fondo. Según trascendió en las últimas horas, el atacante estaría cercar de poder destrabar su situación y lograr su salida de Estambul. De ser así, sería sólo cuestión de horas para que pueda quedar bajo las órdenes de su ex compañero y técnico, Gallardo. ¿Se dará?


#capuchinoalamañana

Una foto publicada por Tabare Viudez (@tabare_viudez) el