Un problema menos: Carlos Sánchez ahora es 'argentino' y así River liberó un cupo

El mediocampista uruguayo, luego de tener que irse, obligado, a México por falta de lugar, logró lo que tanto añoraba: la ciudadanía argentina. De esta manera, el "Millonario" dejó un interesante espacio para contratar a otro foráneo. El apuntado es Álvaro Pereira, quien también es 'charrúa' y en Argentina ya jugó en Quilmes y Argentinos

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la etapa de Ramón Díaz, Carlos Sánchez no era prioridad y pidió a Carlos Carbonero. Ese arribo le armó un gran problema a River, por estar superpoblado de extranjeros. Ante eso, decidió cortarle las piernas al uruguayo y "obligarlo" a irse a jugar al Puebla de México.

Lo sucedido hizo que el "charrúa" tomase una decisión importante: iniciar los trámites para lograr la ciudadanía argentina. Y luego de muchísima espera, finalmente la 'novela' culminó ayer, ya que firmó todos los papeles y ahora pasó a ser un "albiceleste" más.

Gol de Sánchez. Quilmes 0 - River 1. Fecha 19. Torneo Primera División 2014. FPT.mp4

De este modo, ahora el plantel "millonario" solamente cuenta con tres foráneos (Teófilo Gutiérrez, Éder Álvarez Balanta y Rodrigo Mora) y tiene una 'ficha' libre para ocupar en este mercado de pases. El apuntado, hasta el momento, es Álvaro Pereira, quien está en San Pablo, pero cuyo pase pertenece al Inter; mientras que ya tiene experiencia en el fútbol argentino, considerando que jugó en Quilmes y Argentinos.