Álvaro Pereira sobre el interés de River: "No cierro la puerta a nadie; es un club grande"

Ante una inminente salida de Vangioni y la disputa con Boca por Milton Casco, en el "Millonario" pensaron en el uruguayo para cubrir el lateral izquierdo y éste no desechó su arribo. "No descarto ninguna opción. Siempre estoy dispuesto a escuchar todas las ofertas", sentenció el hombre que milita en el San Pablo, pero que pertenece al Inter italiano

Compartir
Compartir articulo
infobae

Desde que llegó a comienzos del 2013, Leonel Vangioni se transformó en una pieza fundamental para River. Primero con Ramón Díaz y ahora con Marcelo Gallardo, el "Piri" fue un factor importante del "Millonario" para conquistar los diferentes títulos. Su rendimiento lo llevó hasta la Selección nacional y el interés de diferentes clubes europeos. A los 27 años, el lateral izquierdo está preparado para dar el salto y por Núñez entienden que su salida es inminente.


Ante esta oportunidad latente, desde el "Millonario" ya empezaron a planificar un relevo de jerarquía para ese puesto. El primero nombre que surgió fue el de Milton Casco, aunque la disputa con Boca generó que se mire para otros horizontes. Allí apareció la figura de Álvaro Pereira, aguerrido lateral uruguayo que milita en las filas del San Pablo, aunque su pase pertenece al Inter de Italia.


A sus 29 años, y con dos mundiales en el lomo, el charrúa no descarta retornar a nuestro país, donde ya vistió las camisetas de Quilmes y Argentinos Juniors. "Me llegó la noticia de que había interés de clubes de Argentina pero no pregunté cuáles, estoy de vacaciones. Sinceramente no descarto ninguna opción. River es un club grande de Argentina", afirmó el defensor en diálogo con América & Closs.


En caso de pretender su llegada, la entidad argentina tendrá que afrontar dos negociaciones: San Pablo, club actual, e Inter, dueño de su ficha. "Mi pase pertenece al Inter, debería saber qué pretenden ellos y también el San Pablo", explicó Pereira. Aunque aclaró: "No le cierro las puertas a nadie. Siempre estoy dispuesto a escuchar todas las ofertas".


Pereira desmayado por un rodillazo de Sterling. Uruguay - Inglaterra
Álvaro Pereira recibe una patada y queda inconsciente en el piso durante el Mundial.