Sánchez se irá de River y Mora está cerrando ahora el vínculo

Luego de acordar con el Puebla de México, el club de Núñez vendió el 10% del pase del volante uruguayo, quien liberó el cupo que le permitió volver a su compatriota, que arribó al estadio para firmar. El ex Godoy Cruz se va con una opción de compra de tres millones de dólares por el 90% restante

Compartir
Compartir articulo
infobae

Carlos Sánchez se irá de River, luego de que el club de Núñez acordara con el Puebla de México la venta del 10% del pase del futbolista. Si bien no trascendieron cifras, se sabe que si los aztecas lo quieren comprar tendrán que pagar un total de tres millones de dólares por el 90% restante del volante, quien no será tenido en cuenta por Ramón Díaz y del que se desprenden para liberar un cupo de extranjeros, que estaba impidiendo la llegada de Rodrigo Mora.

 

El otro uruguayo está en el Benfica y uno de los motivos por los que no podía volver a Núñez es por el cupo excedido de los extranjeros (Teófilo Gutiérrez, Álvarez Balanta, Carbonero son los tres que quedan). De esta manera, con una venta (aunque sea del 10%) se abrió la chance de que pudiera llegar Mora, quien fue al estadio a cerrar el acuerdo rápidamente, ya que era uno de los pretendidos por el entrenador, que tuvo que jugar con juveniles en el debut con derrota ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

 

Por su parte, Sánchez abandona el club para el que llegó como una de las grandes incorporaciones hace dos años, cuando el "Millonario" tuvo que armar un equipo nuevo para afrontar la B Nacional. En ese entonces, el "Charrúa" de gran rendimiento fue una pieza clave en el equipo de Matías Almeyda, al que arribó luego de destacarse en la máxima categoría con Godoy Cruz de Mendoza.