Casco ya decidió: "Quiere jugar en Boca, no en River"

Ambas entidades mostraron su deseo de quedarse con el lateral; sin embargo, mediante su representante, el hombre de Newell`s dejó bien en claro que prefiere al elenco "xeneize". "Sólo falta definir el porcentaje entre los clubes", esbozó, con optimismo, Eduardo Palomar. Así, se sumaría a Pablo Pérez, quien en la próxima semana llegará al país

Compartir
Compartir articulo
infobae

Como todo mercado de pases, siempre hay una 'novela', donde dos "galanes" se pelean por la misma "mujer". En esta oportunidad, una de las disputas era quedarse con el "corazón" de Milton Casco, algo que parece haber conquistado Boca.

El lateral de Newell`s es el deseo del "Xeneize" y River. Ambos equipos preguntaron y se reunieron para hacerse con su ficha; sin embargo, la postura del ex Gimnasia de La Plata parece haber inclinado la balanza para el lado de los de La Ribera.

"Casco quiere jugar en Boca, no en River. Sólo falta definir el porcentaje entre los clubes", explicó, de manera clara, Eduardo Palomar, el agente del futbolista. En un principio, la "Lepra" había aceptado vender el 50 por ciento del jugador, pero ahora cambió de parecer y quiere desprenderse de la totalidad.

Luego, en diálogo con el Superclásico, programa que se emite por Radio Belgrano, agregó: "Entre mañana (por hoy) y el jueves se juntan para definir qué porcentaje compraría Boca". Vale recordar que el "Tolo" Gallego avisó que no le cortará la carrera a Casco.

De concretarse esta transferencia, Rodolfo Arruabarrena ya tendría a su segundo refuerzo de cara a la próxima temporada. El que está próximo a firmar es Pablo Pérez, quien llegará a préstamo desde el Málaga de España, ya que arribará a Argentina en el comienzo de la próxima semana.