El primer 'Súper' del mercado: River y Boca se 'pelean' por Milton Casco

El lateral de la 'Lepra' estaría en la mira de los dos clubes más grandes del fútbol argentino y el 'Xeneize' ya lo tenía apalabrado por el 50 por ciento. Sin embargo, el agente del jugador avisó: "Con Newell's arreglamos que si llega una oferta un argentino importante, ellos pretenden transferir el 100 por ciento de los derechos y me parece bien". ¿Ganará alguno la pulseada?

Compartir
Compartir articulo
infobae

Pese a que la competencia oficial no culminó para todos (dentro de la Primera División restan aún Racing, River, Godoy Cruz y Quilmes), ya comenzaron las tratativas y tironeos en busca de quedarse con las 'joyas' para reforzar los planteles de cara al 2015. Y tal como suele suceder, muchos ojos se posan en los mismos protagonistas. En esta ocasión el apuntado es Milton Casco, quien está en la mira de los dos clubes más grandes del país.

Al comenzar a sonar su nombre por los pasillos de Núñez, desde la entidad de La Ribera optaron por poner el pie en el acelerador y 'primerear'. Aunque no trascendió la cifra que estarían dispuestos a desembolsar, sí se supo que había un principio de acuerdo para quedarse con la mitad del pase del lateral. Claro, hasta que Newell's notó la cantidad de interesados y decidió que sólo negociaría con quien buscara la totalidad de su ficha.

"Se habla mucho... Yo tengo muy buen diálogo con la gente de Newell's, si viene una oferta de un club argentino muy importante ellos pretenden transferir el 100 por ciento de los derechos y me parece bien", avisó el representante, Eduardo Palomar, en diálogo con Un Buen Momento de La Red.

Mientras que enseguida se encargó de remarcar la buena relación con la entidad 'leprosa': "Milton tiene contrato hasta que los dirigentes quieran, lo hemos renovado hace menos de un año y él está muy contento ahí. Ya hubo papeles concretos que trajeron por Milton del Flamengo, el Atlético Mineiro y un club de Francia, pero ellos no quisieron venderlo para que jugara la Copa y peleara el campeonato. Cuando se privó a Milton de esos pases, me llamaron para actualizar su contrato como debe ser. Milton se va a ir muy bien de Newell's o se va a quedar muy bien. Él está muy contento por cómo se lo trata".

Y cerró: "Primero tienen que hablar entre los clubes y si se ponen de acuerdo, se habla con el jugador para cerrar". ¿Ganará alguno de los grandes la pulseada o se marchará al exterior?