Show del 'Tolo' Gallego: se rió con Independiente, Coudet y le dio vía libre a Boca por Casco

El flamante entrenador de Newell's desplegó un repertorio importante antes de arrancar su segundo ciclo en el club que lo vio nacer: se enteró en vivo que debutaba en el campeonato ante Independiente y también bromeó con el "Chacho", al que conoce y tendrá enfrente en el clásico rosarino. Lo consultaron por Casco y dijo que "no me gusta cortarle la carrera a nadie". VIDEO

Compartir
Compartir articulo
infobae

Muchos podrán discutirlo o criticarlo por sus labores profesionales, pero Américo Rubén Gallego es uno de esos personajes entrañables para el fútbol argentino, que siempre da gusto que esté en el ruedo. Tendrá su revancha en Newell's, club con el cual ya dio la vuelta en el 2004, después de su mal paso por Independiente. Y en diálogo con Líbero, programa de TyC Sports, armó un show al aire.

Respecto al presente del "Rojinegro", avisó que no va a cambiar mucho de lo que se venía haciendo, en cuanto a lo táctico, aunque se verá su mano: "Vamos a traer refuerzos, quiero pelear arriba y si se puede, salir campeón. El torneo será largo y habrá que administrar bien". Desmintió que tuviera problemas con algunos de los referentes del plantel y se mostró orgulloso por haber recibido el 'OK' de Gerardo Martino, para su reciente contratación.

"Voy a ser un tipo feliz, no voy a estar serio", anticipó el "Tolo", que se inició como futbolista en el Parque Independencia. En la nota que concedió, dio una muestra gratis de lo que vendrá.

LA POSIBLE PARTIDA DE MILTON CASCO (LO QUIERE BOCA)

Gallego sobre Casco

SU REACCIÓN AL ENTERARSE DE QUE NOB DEBUTARÁ CON INDEPENDIENTE

Gallego sobre Independiente

LE AVISARON QUE JUGARÁ LA 18ª CONTRA EL CENTRAL DE COUDET

Gallego sobre clásico con Central

TENÍA EN CARPETA A PABLO PÉREZ, PERO...

Gallego sobre Pablo Pérez